Home

Smart Travel Market se aplaza a 2014

twitter: @smarttravelmark

1º CONGRESO INTERNACIONAL DE SMART DESTINATIONS

El Palacio de Congresos Euskalduna de Bilbao, acoge un evento novedoso del 7 al 9 de Noviembre de 2013, el SMART TRAVEL MARKET, 1º CONGRESO INTERNACIONAL DE SMART DESTINATIONS, con formato de Congreso + Showroom. Cuenta con la colaboración de las entidades más importantes del sector como son Segittur, Red de Ciudades Inteligentes, ITH etc… Un Congreso Internacional de Smart Destinations con expertos nacionales e internacionales de primer nivel, que será referente en el sector. Un innovador evento B2B orientado al negocio, el networking comercial y a la presentación de novedades con una amplia exposición comercial dividida en dos áreas, una dedicada a la exposición de novedades por parte de las empresas tecnológicas, y otra dedicada a la exposición de destinos smart. El programa se completa con actividades paralelas, talleres, Meeting Point de Bloggers turísticos y Meeting Point de Comunity Managers de destinos. SMART TRAVEL MARKET, nace con vocación de convertirse en el meeting point anual para los destinos inteligentes y espera reunir a muchos “decision maker” del sector, tanto en el plano de la industria hotelera como en el de destinos. Esperamos ilusionados a muchos de los Key players del sector.

ENJOY 3 DAYS OF INSPIRATION AND SMART INNOVATION

Bajo el slogan “think smart”, expertos internacionales nos presentarán las principales experiencias Smart, que se desarrollan en España y otros países. Un punto de encuentro entre expertos en promoción turística de destinos, ciudades, hoteles y profesionales de empresas de tecnología en el que intercambiar experiencias y plantear nuevas iniciativas para promover los destinos smart más innovadores, que incorporan la tecnología en toda la cadena de valor para ser más sostenibles y competitivos.

Smart de inteligencia. Del uso razonable y racional de los recursos del territorio y hacia las personas, integrando la tecnología adecuada a cada sociedad en el diseño de estrategias territoriales adaptadas a los nuevos tiempos, maximizando las oportunidades de desarrollo de los destinos en el nuevo mercado.

¿Cómo pueden los destinos turísticos aprovechar el entorno tecnológico actual en el desarrollo de estrategias turísticas?, ¿Cuáles son las claves de desarrollo de las oportunidades de los nuevos mercados turísticos que cristalizan gracias a la tecnología?, ¿Cómo aprovechar las oportunidades de la gestión inteligente de los destinos?

En el congreso damos respuesta a todas estas preguntas, con el objetivo de promover que los destinos aprovechen todas las oportunidades que la tecnología les ofrece, porque hoy es algo imperativo. Sabemos que la tecnología hace más eficiente la gestión de los destinos, nos permite conocer mejor a nuestros mercados y nos permite influir mejor en ellos, mejora la experiencia del viajero y además contribuye al desarrollo social, al emprendimiento y a la sostenibilidad.

Regístrese en el Smart Travel Market y acompañenos en esta aventura donde podrá conocer a los profesionales más destacados del sector y un gran número de CEO’s de las principales empresas turísticas.

No pierda la oportunidad de venir a Bilbao, aprender y relacionarse con otros profesionales del turismo y las nuevas tecnologías aplicables al sector y con todos aquellos para los que viajar es su pasión.

Esperamos que disfrute de esta experiencia.

Call for papers
Envíe su propuesta

Fecha límite: 
30 Junio 2013 / 00.00h CET

Buscamos los ponentes con las aportaciones más relevantes y las iniciativas más innovadoras en Smart Destinations.